LIGA DEL SUR

Villa Mitre, Sansinena y Tiro ganaron y siguen con puntaje ideal

Publicado el 2014/08/09
+ | - Tamaño del texto

Villa Mitre, Sansinena y Tiro Federal lograron victorias en el arranque de la fecha 2 del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur que le permiten liderar el certamen con puntaje ideal.

Los tricolores golearon a Pacífico de Cabildo como visitantes, por 3 a 0. Marco Rosas, en dos ocasiones (el segundo gol fue olímpico) y el debutante ex Rosario Puerto Belgrano, Juan Manuel Gómez, anotaron los goles del equipo de Federico Gómez Peña, que jugó con diez hombres desde el minuto 2 del complemento, por la expulsión de Nicolás Orellana.

Sansinena extendió su racha ganadora en la Loma, donde derrotó a Bella Vista por 1 a 0. Walter Linares, a los 19 minutos del primer tiempo, marcó el gol del actual campeón liguista.

En tanto, Tiro Federal ganó agónicamente en Villa Italia ante San Francisco. Fue también por la mínima diferencia, gracias a un gol de Franco Lefinir, de penal, en 42 minutos del complemento.

Además, Olimpo sumó sus primeros puntos del Clausura al derrotar 2-0 a La Armonía en Don Bosco al 2.200. Juan Pablo Cruces y Franco De Reyes Ponce, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Echaniz.

Por último, Puerto Comercial y Pacífico repartieron unidades. Fue 1-1 en Ingeniero White. Facundo Hernández, a pocos segundos de iniciado el segundo período marcó para el "Verde", pero a poco del final un autogol de Boris Herrera sentenció la igualdad para los Whitenses.

Mañana, desde las 15.30, los clásicos Sporting-Rosario y Libertad-Huracán concluirán la segunda fecha del campeonato. Serán arbitrados por Fernando Márquez y Ramón Bustos, respectivamente.

Posiciones: Villa Mitre, Sansinena y Tiro, 6 puntos; Bella Vista, Liniers, La Armonía, San Francisco y Olimpo, 3; Pacífico y Comercial, 1; Rosario, Huracán, Libertad, Sporting y Pacífico de Cabildo, 0.

FOTO: Marco Rosas y Alan Nungeser celebran uno de los goles de Villa Mitre. (La Nueva.)