Promocional

Venció La Armonía. Empataron San Francisco y Huracán

Publicado el 2013/06/22
+ | - Tamaño del texto

Se jugaron esta tarde los dos encuentros que dieron por finalizada la duodécima fecha del certamen Apertura del Promocional de la Liga del Sur, que se abrió ayer con la igualdad 0 a 0 entre Pacífico de Cabildo y Sansinena.

Hoy, La Armonía, en su escenario de calle Don Bosco, venció 2-0 a Pacífico. Claudio Apud y Cristian Negrín fueron los autores de los goles albiazules. El arquero de La Armonía, Juan Quilencheo, con el partido 1-0, le contuvo un tiro penal a Nicolás Delmiro.

Fueron expulsados Federico Villalba y el mencionado Delmiro conjunto en el visitante, y Braian Chirino, en el dueño de casa.

El otro cotejo de la tarde se disputó en Villa Italia, donde tras ir perdiendo 2-0 ante San Francisco, Huracán llegó al empate que lo mantiene en la lucha por entrar a los playoffs. Rogelio Oliva, en dos ocasiones, marcó las conquistas del local. Víctor Torrero y Federico Iglesias, éste en tiempo de descuento, empataron para el Globo. Rodrigo Ríos fue expulsado en San Francisco.

Posiciones: 1) Rosario, 24 puntos; 2) Pacífico de Cabildo, 21; 3) La Armonía, 19; 4) Pacífico, 13; 5) Huracán, 11; 6) Sansinena, 7 y 7) San Francisco, 3.

Próxima fecha (13ª): Rosario-Pacífico de Cabildo, Pacífico-San Francisco y Sansinena-La Armonía. Libre: Huracán.