Argentino B

Grupo Universitario, un viejo conocido

Publicado el 2012/10/17
+ | - Tamaño del texto

Grupo Universitario de Tandil, el rival de Tiro Federal el próximo sábado, viene de perder su invicto en el Argentino B.

La escuadra que dirige el tresarroyense Hugo Tenaglia cayó en Olavarría frente a Ferro, por 3-1, luego de una racha que incluía tres empates y una victoria.

Igualó sucesivamente con Defensores de Salto (1-1), Independiente de Chivilcoy (1-1) y Once Tigres de 9 de Julio (0-0) hasta que logró su única victoria en el torneo al golear por 6-0 a Villa Belgrano de Junín, en el estadio General San Martín.

El atacante Gustavo Lanaro, con tres conquistas, es el artillero de la campaña. Lo siguen Diego Sosa (2), Cristian Pérez, Roger Rotonda, Agustín Olaechea y Juan Manuel Levato, con un tanto cada uno.

Los serranos acercaron para esta temporada al arquero Gonzalo Casas (Independiente de Tandil); los defensores Juan Manuel Levato (Excursionistas) y Fabio Pardini (inferiores de Vélez); los volantes Roger Rotonda, Mauro Rotondo (ambos de Independiente de Tandil) y Juan Cerfoglia (Independencia de Gonzales Chaves) y los atacantes Gustavo Lanaro (Lamadrid) y Amiel Cuestas (Independiente de Tandil y Jorge Newbery de Laprida).

Siguen del plantel anterior Cristian Pérez, Matías Méndez, Diego Sosa, Jorge Weimann, Agustín Olaechea y Sebastián Baquero.

En el último cotejo en Olavarría, Grupo formó con Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Fabio Pardini, Sebastián Baquero, Juan Manuel Lovato; Mauro Rotondo, Matías Méndez, Cristian Pérez, Roger Rotonda; Juan Cerfoglia y Gustavo Lanaro.

También alternan entre los titulares el zaguero Juan Ignacio Rubio, el mediocampista Marcos Castro y el atacante Claudio Fuentes (Deportivo Español).

La plantilla se completa con Lautaro Ippoliti (arquero, ex Independiente Rivadavia de Mendoza y Santamarina), Pablo Ibarra (ex Quilmes y Santamarina), Angel Ricardo Ariznabarreta (Huracán de Carlos Casares), José Monclá (del club), Miller Moreno (enganche colombiano, ex Douglas Haig) y Pablo Rodríguez (ex Ferro, fútbol de Croacia y Lamadrid).