Fútbol formativo

Sin definición en Infantiles

Publicado el 2013/03/27
+ | - Tamaño del texto

En la reunión del Departamento del Fútbol Menor e Infantil se trató con mucho énfasis la inclusión de Fortín Club de Pedro Luro, Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich y Social Ascasubi, elencos que pretenden jugar en las cuatro categorías más chicas del fútbol liguista.

La semana pasada el club Puerto Comercial elevó una moción para que, si se agregan estos tres elencos, siempre lo hagan de visitantes por el costo de los viajes. Esta propuesta fue apoyada por 13 entidades y rechazada por ocho, por lo que ganó la idea de los portuarios.

En consecuencia, el club Villa Mitre expresó la posibilidad de que si juegan siempre en nuestro medio, el club que haga de local en esa fecha no les cobre la cancha y abone la terna arbitral. Esta moción fue aprobada con 14 votos a favor.

Ahora serán los tres equipos en cuestión los que deberán aceptar o no estas condiciones. Por esta razón, es muy probable que el inicio del certamen de Infantiles se postergue en 7 días y arranque para el fin de semana del 13 y 14 de abril.