LIGA DEL SUR

Sansinena y Villa Mitre abrieron la tercera fecha con un empate

Publicado el 2014/08/13
+ | - Tamaño del texto

Con tres partidos se inició esta tarde la tercera fecha del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur. Sansinena-Villa Mitre, en duelo de líderes, no se sacaron ventajas, mientras que Bella Vista y Pacífico de Cabildo derrotaron a Rosario y Comercial, respectivamente.

En General Daniel Cerri, el choque entre "Triperos" y "Tricolores" fue 1 a 1. Maximiliano Bowen, a los 42 minutos del primer tiempo, había adelantado a los de Marco González. Sin embargo, a un minuto del final del partido, Octavio Kerman de tiro libre igualó para los de Federico Gómez Peña.

En el Coloso de Cemento de Punta Alta, Bella Vista volvió a la victoria. Los de Leandro Iribarren derrotaron a Rosario por 1 a 0, gracias al solitario gol de Maximiliano Tormann, a los 2 minutos del complemento. En el elenco "Francés" se fue expulsado Jonathan Ribes.

Por último, en Cabildo, el "Tifón" cortó una racha de tres derrotas consecutivas y salió de perdedor al vencer 3-2 a Comercial. Los de Omar Ferrari triunfaron gracias a los goles de Joaquín Romero, Esteban Angelini y Franco Ruiz, a los 6 minutos del primer tiempo; 5 y 7 del complemento respectivamente. Sin embargo, Juan Ignacio Véjar y Brian Scalco, a los 14 y 47 minutos del segundo período, descontaron para los whitenses.

Mañana, a partir de las 15.30, completarán la fecha Liniers-Libertad (arbitraje de Lautaro Andreis), Tiro Federal-La Armonía (Juan Ignacio Nebietti), Olimpo-Sporting (en cancha de La Armonía, Ariel Banegas) y Huracán-San Francisco (Fernando Marcos).

FOTO: Sansinena y Villa Mitre no se sacaron ventajas esta tarde en Cerri (gentileza La Nueva.)