Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/04/13
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 12 de abril, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Se leyó una nota proveniente del Consejo Federal que informa a los clubes Villa Mitre y Sansinena la realización de una reunión ampliada, a llevarse a cabo en la sede de dicho ente, en Capital Federal, el día martes 18 de abril a las 15.30, para tratar el tema de la estructura del certamen Federal A 2017/2018.

El club Liniers, mediante una nota, solicita desafectar su cancha del estadio Doctor Alejandro Pérez desde el 12 de abril hasta el 9 de junio, ya que será resembrada y se someterá a obras de mantenimiento y mejoras. Dicha solicitud se aprobó por unanimidad.

También se aprobó por unanimidad la extensión del libro de pases en el Fútbol Menor e Infantil, hasta el próximo 19 de abril.

Mediante una nota de Aprevide, se informó que por determinación del gobierno provincial, por intermedio del Aprevide, a partir de la fecha no se jugarán partidos de fútbol con presencia de público visitante, tanto en la Liga como en todo Buenos Aires.

Además, se acordó el nuevo horario de disputa de partidos, a partir de la sexta fecha del torneo Apertura. En Primera División, los cotejos comenzarán a las 15.30. En caso de que haya preliminares de Tercera, comenzarán 13.15.

Por último, se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la sexta fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo".