Agnello: “Vengo a aportar experiencia”

Publicado el 2012/09/05
+ | - Tamaño del texto

Mauricio Agnello, de 31 años de edad y con último paso en Unión de Villa Krause, se convirtió el viernes en el nuevo arquero de Tiro Federal de cara al Argentino B. El mendocino formado en River Plate, donde compartió divisiones inferiores con Martín Demichelis, tiene una vasta trayectoria en el ascenso

“Vengo a Tiro a aportar mi experiencia al equipo. Me expresaron que a pesar de ser un club que va a debutar en la categoría, es serio y tiene pretensiones, algo que fue fundamental para decidirme por su propuesta”, expresó Agnello.

Tiro estuvo todo el fin de semana en Monte Hermoso, donde le sirvió a Agnello y los nuevos refuerzos para conocerse mejor. “La mini pretemporada hecha fue buena para integrarme al equipo. Por lo que vengo viendo en cada entrenamiento, hay chicos con mucho hambre de gloria que están ansiosos de que comience el torneo”, contó el mendocino.

Sobre el nuevo formato del Argentino B, Agnello se mostró satisfecho: “Cambió para bien porque era necesario armar zonas así para enfrentarte dos veces con los rivales, sino todo se hacía muy pesado jugando muchas más veces entre sí”.