Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2019/06/05
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 5 de junio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Lari informó que el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca invita a las instituciones de la Liga del Sur a dos encuentros de Escuelitas, a desarrollarse en vacaciones de invierno y para el día del niño, tal como sucedió a principio de año en la FISA.

Además, se puso en conocimiento que el Municipio de Bahía Blanca convoca a los clubes que lo deseen a participar en el tradicional desfile del Día de la Independencia a desarrollarse el 9 de julio próximo. Dicha convocatoria fue aceptada por unanimidad, comprometiéndose los clubes a participar de este evento histórico

Por último, se comunicaron las sanciones del Tribunal de Penas en Primera y Reserva y se hizo oficial el programa de la Fecha 13 del Torneo Apertura de la máxima división.