Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/10/10
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 10 de octubre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El presidente liguista felicitó al club Liniers por su 110º aniversario.

El club Sporting notificó que su cancha auxiliar será desafectada debido a que se le realizarán distintos trabajos de resembrado y mejoras en general. Por esta razón, las categorías infantiles y menores del conjunto rojinegro harán las veces de local en el Enrique Mendizábal.

Además, se dio lectura a una nota de la tesorería de la Liga del Sur con respecto al cumplimiento de estado de caja trimestral, detallando ingresos y egresos económicos.

También se dio conocimiento de los próximos encuentros del Seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur. La ida será el 17 de octubre en cancha de Olavarría, y la vuelta en nuestra ciudad.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la reprogramación de la fecha 11 del Torneo Clausura "Julio Romero".