Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/05/10
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 9 de mayo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Olimpo invitó a los consejeros y presidentes de los restantes catorce equipos de la Liga del Sur, a asistir al encuentro entre el aurinegro y Talleres de Córdoba, que se jugará el próximo sábado a las 15.30 hs en el Roberto Carminatti. La invitación es con motivo de agradecimiento a las instituciones liguistas, y con la idea que el retorno a la Primera Divisón sea lo antes posible, con el apoyo dichos clubes.

El club Comercial comunicó a través de una nota sobre el reconocimiento que se le hará el próximo viernes a Héctor Baley, arquero surgido de las inferiores del "portuario", a 40 años de haber formado parte de la Selección Argentina campeona de 1978. El evento comenzará a las 17.30hs en la puerta de la institución verdiamarilla, luego se lo reconocerá en la cancha de la Primera División, y a las 21hs continuará con una cena.

El club Huracán solicitó mediante una nota, que se haga la inspección correspondiente a la cancha de Menores e Infantiles del "Globo", con la intención de poder utilizarla para los encuentros de Tercera División. En los próximos días la Comisión de Afiliaciones realizará una inspección el terreno de juego mencionado para verificar que se cumpla con todos los requisitos.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la sexta fecha del Torneo Apertura "Héctor Baley".