Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/06/08
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 7 de junio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Petrelli saludó, en su día, a todos los periodistas presentes en la sala e hizo extensivo el saludo a todos aquellos que cubren la actualidad del fútbol liguista.

Además, expuso que existe la posibilidad de que integrantes el Poder Judicial realicen una charla donde se exponga aspectos básicos de la Ley del Deporte, el Derecho de Admisión, entre otros temas, destinada a dirigentes, periodistas e interesados en general.

Por su parte, Fabián Dilernia, consejero de Comercial y vicepresidente liguista, expresó la necesidad de implementar el uso de veedores en los partidos de Primera División.

Se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó el cronograma de la decimotercera fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo".