Firmaron los extranjeros de Tiro

Publicado el 2012/08/28
+ | - Tamaño del texto

En su primera participación en el Torneo Argentino B, Tiro Federal confirmó como refuerzos a dos extranjeros: el lateral derecho colombiano Ariel Sevillano y el delantero uruguayo Emanuel Martínez Miño (foto).

Ambos, hoy por la tarde pasaron por la Liga del Sur y rubricaron el pase con el conjunto aurivioleta. Sevillano tiene 27 años y más de 100 partidos en la Primera del fútbol de su país. Martínez Miño llegó por recomendación de Carlos Mac Allister y luego de estar a prueba, recibió la aprobación de Darío Bonjour.

Además de estos dos refuerzos, ya entrenan con el plantel Ignacio Salas ( Liniers), Gustavo Derrac (Comercial), Gastón Ceccani y Facundo Laumann (Olimpo), Leandro Jeva y Adrián Grassi (Sporting) y Sebastián Brown (Santamarina de Tandil). Está a prueba el enganche Nicolás Castro, con pasado en las inferiores de River Plate.

La lista de incorporaciones la cerrarían un arquero y un central. El defensor que le interesa a Bonjour es José Ignacio Crisafulli, actualmente a préstamo en Comercial y cuyo pase pertenece a Rosario.

FOTO: Martínez Miño firma su pase en la Liga del Sur.