Promocional

Rosario le ganó a Pacífico y se escapa en la punta

Publicado el 2013/04/13
+ | - Tamaño del texto

Se disputó la tercera fecha del torneo Apertura correspondiente al Promocional de la Liga del Sur. Rosario Puerto Belgrano derrotó 3-1 a Pacífico, en el escenario de la calle Terrada, y de esta forma se escapa en la cima de la tabla de posiciones.

El dueño de casa se había puesto en ventaja con un tanto de Ever Correa, pero los puntaltenses lo dieron vuelta en el complemento con un gol de Damián Fernández y un doblete de Guido Barceló.

Los verdes jugaron gran parte del segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Hector Fullana y Cristian Aravena.

De esta forma, Rosario tiene puntaje perfecto y es el único lider del ascenso liguista, cinco puntos por encima de su más inmediato perseguidor, Pacífico de Cabildo, que cayó 3-1 ante Huracán en cancha de Tiro Federal.

Los cabildenses ganaban 1-0, con gol de Esteban Angelini, pero en el segundo tiempo el Globo reaccionó y pasó a ganar con dos consquistas de Franco Ruiz y una de Víctor Torrero. De esta forma consiguió sus primeros tres puntos en el certamen.

Por último, La Armonía y San Francisco no se sacaron ventajas al igualar 0 a 0 en el escenario de calle Don Bosco.

Posiciones: 1) Rosario, 9 puntos; 2) Pacífico de Cabildo, 4; 3) Huracán y Pacífico, 3; 5) La Armonía, 2; 6) San Francisco, 1 y 7) Sansinena, 0.

FOTO: Gentileza "El Rosalenio"