Institucional

Sesionó el Consejo Directivo de la Liga del Sur

Publicado el 2019/07/11
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 10 de julio , en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Lari felicitó y agradeció a las instituciones que participaron del desfile por el Día de la Independencia, que contó con una muy buena conducta de todos los presentes.

En otro orden, llegó una notificación del Consejo Federal que solicita a la Liga del Sur que sus instituciones envíen una serie de datos necesarios, en una nueva reglamentación del ente de AFA.

El Presidente liguista recordó la invitación del Consorcio de Gestión del Puerto para la participación de un encuentro de escuelitas a desarrollarse la segunda semana de las vacaciones de invierno.

Además, el Tribunal de Penas intimó a los clubes que mantienen deudas con la Liga del Sur a pagar el día viernes. Caso contrario serán sancionados.

Por último, se hizo oficial que la segunda final entre Sporting y Villa Mitre irá el domingo a las 15 en el Enrique Mendizabal.