Pacífico de Cabildo bajó a Olimpo y tiene vida

Publicado el 2012/09/27
+ | - Tamaño del texto

No está muerto quien pelea. Pacífico de Cabildo revivió al derrotar al puntero Olimpo por 1-0, con el gol de Esteban Angelini, y aprovechó el empate 1-1 de Tiro Federal frente a Bella Vista para quedar a tres puntos del conjunto aurivioleta cuando restan jugar dos partidos.

El trámite del cotejo entre Olimpo y el Tifón fue parejo. Cuando se esfumaba el encuentro disputado en la cancha de La Armonía, apareció Angelini para darle una victoria clave al equipo de Julio Román.

En la Loma, Bella Vista se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Mauricio Díaz en contra. Tiro reaccionó en el complemento y con un tanto de Sebastián Mancinelli empató el clásico barrial.

Con estos resultados, Pacífico está en descenso directo con 19 puntos en la general, 3 menos que Tiro, hoy en Promoción.

En la avenida Alem, Villa Mitre se tomó revancha de la derrota del martes por el Argentino B y tras ir perdiendo en dos oportunidades, derrotó 3-2 a Liniers. El Chivo ganaba 1-0 y 2-1 con las conquistas de Iván López y Federico Nievas, mientras que José Díaz, en dos ocasiones, la segunda de penal, y Lucas Berthe, éste a los 34 minutos del complemento, señalaron los tantos del triunfo tricolor.

La fecha se cerrará el domingo a las 15.30 en Ingeniero White con el choque entre Comercial y Sporting. El que gane quedará como único puntero del Clausura. En caso de empatar, los puntaltenses estarán arriba de todos.

Posiciones del Clausura

1) Olimpo y Sporting, 20; 3) Comercial, 18; 4) Liniers, 17; 5) Pacífico de Cabildo, 16; 6) Villa Mitre, 14; 7) Tiro Federal, 11 y 8) Bella Vista, 9.

Posiciones Generales

1) Liniers, 49; 2) Comercial, 44; 3) Sporting, 42; 4) Olimpo, 40; 5) Villa Mitre y Bella Vista, 34; 7) Tiro Federal, 22 y 8) Pacífico de Cabildo, 19.

Próxima fecha (13ª)

Sporting-Tiro Federal, Pacífico de Cabildo-Bella Vista, Villa Mitre-Comercial y Olimpo-Liniers.

FOTO. Gentileza "La Nueva Provincia"