Bonafine analizó la victoria del Sub 17

Publicado el 2012/09/08
+ | - Tamaño del texto

Juan Marcelo Bonafine, capitán y volante central de la selección Sub 17 de la Liga del Sur, se mostró muy alegre por la resonante victoria ante Coronel Dorrego, que depositó al elenco de Daniel Correa en la segunda instancia del certamen nacional.

"Entramos con presión porque sabíamos que no servía otro resultado que la victoria, pero también siendo conscientes de que dependía de nosotros. Por suerte los goles llegaron rápido y nos tranquilizamos. Por ahí con el gol de ellos bajamos el nivel, pero en el entretiempo Correa nos refrescó la cabeza y entramos al complemento con la idea de liquidarlo", contó el volante que pertenece a Tiro Federal.

La Liga del Sur tendrá varias semanas de preparación hasta que se dispute la siguiente fase, que será en octubre, en sede a confirmar.

"Nos sirve tener tiempo para seguir conociéndonos y mejorar lo hecho en este grupo. Salvo contra Pringles, donde la cancha nos complicó, creo que en los otros dos partidos fuimos contundentes y superiores", cerró Bonafine.