Liga del Sur

Sporting, Huracán y Sansinena ganaron en el cierre de la fecha 14

Publicado el 2019/06/17
+ | - Tamaño del texto

Con cuatro encuentros se cerró esta tarde la decimocuarta y penúltima fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

En Punta Alta, Sporting, dueño de la ventaja deportiva, derrotó 5-2 a Pacífico de Cabildo, con goles de Luis Acosta, Matías López, Miguel Sanhueza, Leandro Ruiz y Darío Gigena. Descontaron Gianni Ferrari y Esteban Angelini.

Huracán, por su parte, se quedó con el clásico y venció 3-1 a Libertad como visitante en Villa Rosas, con goles de Alan Nungeser y Leandro Martorano en dos ocasiones. Sobre el cierre, marcó Núñez para el local.

En Cerri, Sansinena ganó por primera vez en el campeonato y superó 3-0 a La Armonía. Manuel Stortini, Maximiliano Gandolfo y Stéfano Mérigo anotaron para los "Triperos".

Por último, en Villa Italia, San Francisco y Olimpo empataron 2-2. El "Aurinegro" ganaba con los goles de Juan Álvarez y Nicolás Katz, pero el "Celeste" llegó a la igualdad gracias a Marcos Ibarra y Claudio Castiglioni.

La fecha se inició el sábado con los triunfos de Bella Vista, Comercial y Tiro Federal por 2-1 ante Rosario, Villa Mitre y Pacífico, respectivamente.