Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/07/04
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 4 de julio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Villa Mitre pidió la desafectación de la cancha de Primera División, debido que se harán trabajos de resembrado, además de diversos arreglos en zona de vestuarios, portones y sector visitante. El pedido fue aprobado unánimemente.

El presidente liguista, Mariano Petrelli, comunicó que se efectuó el segundo pago de los seis correspondientes al subsidio que el Municipio le otorgó a la Liga del Sur en 2017. El mismo se dividirá entre los quince clubes, equitativamente.

Además, quien preside la Liga del Sur propuso a Ruben Arens como coordinador del Sub 15. Gustavo Salazar, secretario de la institución, mocionó para que esto se lleve a cabo, y el resto de los clubes aprobó dicho pedido.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de los cuartos de final del Torneo Apertura "Héctor Baley".