Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/06/15
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 14 de junio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El presidente Petrelli saludó al Club Sansinena, que el lunes 12 de junio celebró su cumpleaños número 103.

El club San Francisco informa que el consejero titular de esa entidad en el Departamento del Fútbol Menor e Infantil, será el señor Horacio Cabrera.

El Departamento del Fútbol Menor e Infantil solicita la reapertura del Libro de Pases para el fútbol Menor e Infantil, por el término de cinco días, desde el lunes 19 de Junio y hasta el Viernes 23 de Junio, con un cupo máximo de dos jugadores por categoría. Dicha solicitud recibió un apoyo unánime de todos los consejeros.

El secretario liguista, Gustavo Salazar, pido a todos los consejeros que se vaya considerando en sus respectivos clubes los detalles de la reapertura o no del Libro de Pases, a la finalización del certamen Apertura, como así por cuanto días y con que cupo máximo de jugadores.

Se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó el cronograma de la decimocuarta fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo". Asímismo, se confirmó que debido a que el próximo miércoles 21 se llevará a cabo el cotejo Olimpo-Boca Juniors, la habitual reunión del Consejo Directivo será, por excepción, el jueves 22 a las 20.30.