Liga del Sur

Victorias de Sporting, Liniers y Libertad en el cierre de la Fecha 11

Publicado el 2019/10/06
+ | - Tamaño del texto

Con cuatro partidos se cerró esta tarde la Fecha 11 del Torneo Clausura "Oscar Morán" de la Primera División de la Liga del Sur.

Por la Zona A ganaron Sporting y Liniers.

El Rojinegro se quedó con el clásico de Punta Alta al vencer 2 a 0 a Rosario. Gabriel Romero y Mauro Sabatini anotaron las conquistas del Campeón del Apertura. Fueron expulsados Romero (S), Damián Fernández y Agustín Lezcano (R).

En tanto que el Chivo superó 3 a 1 a Bella Vista con goles de Juan Malerba, Lautaro Cerato y Juan José Ramírez. Juan Mazzella había empatado transitoriamente para el albiverde.

Por la Zona B el único ganador fue Libertad, que derrotó 4 a 2 a San Francisco merced a las conquistas de Fernando Ojeda, Mariano Orsi, Iván Mesa y Mariano Moreno. Nazareno Romero, en dos ocasiones, fue el Goleador Santo.

Además igualaron Pacífico - La Armonía y Comercial - Sansinena.

En el Adolfo Pirola fue 1 a 1. Gian Farina puso en ventaja al Velezano, en tanto que Julián Martínez, en el final del partido, empató para el Verde.

Por último en Ingeniero White, portuarios y cerrenses terminaron 2 a 2. Fernando Kessler (Comercial) y Maximiliano Gandolfo (Sansinena), ambos con un doblete, hicieron los goles del partido.