Crisafulli: " Hay que seguir prendidos arriba"

Publicado el 2012/08/27
+ | - Tamaño del texto

Por ubicación en el campo de juego, entrega y claridad para intentar salir jugando del fondo, José Ignacio Crisafulli fue la figura en el magro empate de ayer entre Olimpo y Comercial. El defensor puntaltense analizó la labor de los portuarios en la primera ronda del Clausura, donde se mantienen invictos y a dos puntos de la cima.

" No fue malo empatar con Olimpo. Es cierto que el partido fue muy flojo en el juego, pero nosotros por lo menos intentamos manejar el partido y contamos con la más clara", expresó el ex Rosario Puerto Belgrano. Crisafulli hizo alusión a la muy buena campaña de su equipo que, más allá de las bajas de Rodrigo Martínez, Gustavo Derrac, Darío Ocampos y Walter Linares, en el segundo tramo del año está repitiendo la campaña hecha en el Apertura.

" En un principio, cuando nos armamos, la idea era salvarnos del descenso. Con el correr de los partidos nos dimos cuentas que estabamos para más y, por más de que perdimos jugadores importantes, mantuvimos una linea gracias a la unión grupal y la idea del cuerpo técnico. Hay que seguir prendidos arriba y luchar por la clasificación", expresó.

AMISTOSO ANTE EL SUB 17

El equipo de Fabián Tuya programó para el miercolés en Ingeniero White un amistoso ante el Sub 17 de la Liga del Sur, que el sábado jugará ante Coronel Pringles en Monte Hermoso la segunda fecha del Torneo Nacional.

Comercial, en la octava fecha del Clausura, será visitante de Liniers.