FEDERAL B

Bella Vista se quedó con el duelo liguista ante Sansinena

Publicado el 2016/02/21
+ | - Tamaño del texto

Bella Vista comenzó el 2016 a toda orquesta y en la Loma derrotó 2-1 a Sansinena, en la jornada inaugural de la Zona 2 del torneo Federal B.

El local ganó gracias a dos goles de David Boquín. El primero fue de penal, a los 10 minutos del primer tiempo y el segundo a los 12 del complemento. Entre medio, a los 32 del primer período, Diego Giménez había igualado transitoriamente para los "Triperos".

Los "Albiverdes" finalizaron con diez hombres por la expulsión de Gabriel Ianni cuando se jugaban 18 del segundo tiempo.

Fue el debut absoluto en 2016 para los "Gallegos", quienes además de llevar adelante una importante renovación de plantel, también contaron con el retorno de Carlos Mungo a la dirección técnica, en reemplazo de Leandro Iribarren.

Los "Triperos", en tanto, ya habían jugado dos cotejos en el año ante Cipolletti de Río Negro, equipo al cual eliminaron de la fase Interior de la Copa Argentina, para clasificar a los 32avos de final.

La fecha se inició ayer con la victoria de Argentino Agropecuario de Carlos Casares por 2-1 ante Kimberley de Mar del Plata en la "Feliz". América de Pirán, en tanto, tiene fecha libre.

Posiciones: Bella Vista y Agropecuario 3 puntos; América, Sansinena y Kimberley 0.