Filippini: "Fue difícil tomar la decisión"

Publicado el 2012/08/30
+ | - Tamaño del texto

Con un triunfo y la punta del Clausura de la Liga del Sur, Leandro Filippini se despidió de Olimpo contra Tiro Federal después de seis años con esta camiseta. Por decisión propia, si bien tenía ofertas de equipos bahienses, optó por enrolarse en Club Mercedes, el representativo de su ciudad en el Torneo Argentino B.

"Fue difícil tomar la decisión, teniendo en cuenta las ofertas para jugar en Bahía. Pero lo pensé por el lado familiar. Hace muchos años que estoy alejado de Mercedes y esta chance de jugar el Argentino B me viene muy bien para estar con los míos y despejar la mente", dijo el volante que debutó en la Primera de AFA el pasado Clausura 2012 ante Argentinos Juniors.

"A veces es complicado saber qué hacer, pero soy joven y tomo como un avance jugar el Argentino B. Tengo mucho por recorrer en mi carrera", agregó.

Por último, mandó un mensaje para todos los que estuvieron con él en su paso por Bahía Blanca. "Es un hasta luego, porque mi pase sigue perteneciendo a Olimpo y además voy a venir a jugar cuatro veces por el Argentino. Quiero agradecer a todos los que me trataron como un bahiense más. Bahía Blanca es una linda ciudad que va a quedar siempre en mi mente".

TAGS: