LIGA DEL SUR

Bella Vista le ganó a Villa Mitre e igualó a Sansinena en la punta

Publicado el 2014/10/31
+ | - Tamaño del texto

Bella Vista le ganó a Villa Mitre por 3 a 2 y alcanzó a Sansinena en la punta del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur, que hoy inició su 13° fecha.

El cotejo, disputado en la "Loma", fue el último de Mario Ciraudo como árbitro de Primera en la Liga. Previo al pitazo inicial, el juez, que dirigió 119 encuentros oficiales en el ámbito local, recibió plaquetas de los clubes en cuestión, de la Cooperativa de Árbitros, el Colegio de Árbitros de la Liga del Sur, Las Águilas Bahía, familiares y amigos entre otros.

Bella Vista comenzó goleando en el primer tiempo, con los tantos de Matías Salgado, Gabino Bellegia de penal y Lucas Martínez, a los 10, 20 y 27 minutos respectivamente.

Y pese a que Villa Mitre descontó sobre el final, con los goles de Alan Nungeser y Ricardo Lagos Vega en 28 y 39 del complemento, la victoria fue "Gallega".

Además, Liniers derrotó a Rosario por 3 a 1 en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem y se ubica como único escolta de "Triperos" y "Gallegos".

Ezequiel Dindart, a los 32 minutos del primer tiempo y Mariano Mc Coubrey, de penal a los 7 y de cabeza a los 35 del complemento, anotaron para el "Chivo". Agustín Trotta, en 12 del segundo período, descontó para el "Francés".

La fecha continuará mañana a las 16, con los cotejos Huracán-Olimpo, San Francisco-Pacífico de Cabildo y La Armonía-Pacífico, mientras que se cerrará el domingo en idéntico horario con Libertad-Sansinena y Sporting-Comercial (sin público visitante).

Posiciones: Sansinena y Bella Vista 26 puntos; Liniers 20; Villa Mitre 19; Libertad 18; Comercial 17; Sporting 16; Olimpo y Huracán 15; Tiro 14; Pacífico de Cabildo 13; Rosario 12; La Armonía 10; Pacífico 8; San Francisco 6.

FOTO: Lucas Martínez celebra su gol, el 3-0 parcial de la Loma. (La Nueva.)