Primera división

Perazzo pidió por la continuidad de Bou

Publicado el 2013/06/16
+ | - Tamaño del texto

En Misiones, antes de tomar el vuelo hacia Buenos Aires y comenzar las vacaciones, el plantel de Olimpo, individualmente, mantuvo una reunión con Walter Perazzo. El director técnico le comunicó a cada jugador quién será tenido en cuenta para la temporada de Primera y quién no.

Lo más resonante fue que, más allá del cortocircuito de hace algunas semanas, Gustavo Bou cuenta con el aval del entrenador para seguir en los aurinegros. Ahora la cuestión pasará por los dirigentes olimpienses, quienes deberán acordar un nuevo préstamo o comprar el pase del mendocino, que le pertenece a River Plate.

Además, Perazzo desafectó a Matías Villavicencio, Gonzalo García, Matías Soto Torres, Leandro González, Pablo Miranda y Marcos Riquelme.

El resto de los que estuvieron el sábado ante Crucero del Norte podría seguir. La situación más complicada es la de Adrián Martínez, mientras que también continuaría Damián Musto, que no viajó por llegar al límite de amarillas y además fue operado de urgencia por sufrir apendicitis.

Todavía no se sabe que pasará con Fernando Gutiérrez, Diego Romero y Ezequiel Parnisari, quienes se quedaron en Bahía Blanca y mañana tendrán la charla con Perazzo. Allí se sabrá qué será del futuro de esos futbolistas en la institución.

Fuente: LU2

TAGS: