Liga del Sur

Sporting, Liniers, Huracán y Libertad, los ganadores del domingo

Publicado el 2019/05/19
+ | - Tamaño del texto

Con seis partidos se completó en la tarde del domingo la Fecha 10 del Torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Primera División de la Liga del Sur.

En el Enrique Mendizabal, el puntero Sporting venció sobre la hora 1 a 0 a Villa Mitre. El tanto lo marcó Marcelo Castellano.

Por su parte, Liniers goleó 4 a 1 a San Francisco y quedó como uno de los escoltas del elenco Rojinegro. Juan Perotti, Matías Soto Torres (de penal), Gonzalo Barez y Lautaro Cerato (también desde los doce pasos) marcaron para el Chivo. Fabián Sandoval descontó en el Santo.

Además, en el Bruno Lentini Huracán goleó 3 a 0 a Pacífico de Cabildo. Leandro Martorano y Braian Scalco en dos oportunidades convirtieron para el Globo, que finalizó con diez por la expulsión de Eric Lischeske.

En tanto, que en Villa Rosas Libertad venció 3 a 1 a La Armonía con los goles de Manuel Álvarez López, Mariano Orsi y Mariano Moreno. Gian Farina descontó en el Velezano, que finalizó con diez por la expulsión de Franco Carta.

En la Loma Bella Vista y Comercial no se sacaron diferencias.

Por último, Pacífico y Olimpo igualaron 1 a 1. Franco Lefiñi de penal abrió el marcador para el Aurinegro, mientras que Damián Mendiola igualó en el Verde de Terrada.

Ambos arqueros contuvieron penales: Facundo Olea al propio Lefiñir, y Guido Villar a Fabio Menéndez.

Posiciones: 1) Sporting, 25 puntos; 2) Olimpo y Liniers, 18; 4) Bella Vista, 17; 5) Pacífico de Cabildo y Huracán, 15; 7) Villa Mitre, 14; 8) Libertad, 13; 9) Tiro Federal y Rosario, 12; 11) Comercial, 9; 12) San Francisco y Pacífico de Bahía, 8; 14) La Armonía, 5; y 15) Sansinena, 0.

FOTO: Mauro Margaría.