Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/05/18
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 17 de mayo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El consejero del club Sansinena, Dr. Dámaso Larraburu, saludó en nombre del Consejo Directivo al club Huracán, con motivo de su reciente ascenso al torneo Federal B.

El club Tiro Federal informa que fueron designados Fabián González, como consejero titular, y el señor Diego Hernán Andrade, como consejero suplente a partir de esta reunión.

Además, el club Sporting solicita que los cotejos de Tercera División que se disputen entre semana, se jueguen lunes o martes en el horario de las 15.30 debido a que en otros horarios sus jugadores se ven impedidos de jugar por razones laborales.

Por último, se leyeron las sanciones de futbolistas de Primera y Tercera División y se confirmó la programación de la undécima fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo".