Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/06/01
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 31 de mayo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

La reunión comenzó con la lectura de sanciones del Tribunal de Penas, quién informó que levantó las suspensiones provisorias por deuda de los clubes Comercial, Tiro Federal y Vista Alegre. En tal sentido sigue sancionado El Cometa.

Además, el ente punitivo amonestó al vicepresidente de la Liga del Sur y consejero de Comercial Fabián Dilernia tras un informe del árbitro Leonardo Villamil en el encuentro entre Bella Vista y los portuarios. Dilernia no contaba con antecedentes según el dictamen del Tribunal.

Fue leída y confirmada la programación completa de la duodécima fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo", la cual se disputará entre sábado y lunes y está detallada en otras notas de este sitio web.

El consejero de Villa Mitre y secretario liguista Gustavo Salazar mocionó para que Edgardo González sea nuevo integrante del Colegio de Árbitros, postura apoyada por completo.

Mariano Petrelli, presidente liguista, informó que el próximo sábado 10 asistirá a Colonia Hinojo a una nueva reunión de Federación Sur. Será acompañado por un integrante del Consejo Directivo.

Además, ingresó una nota del Club Liniers confirmando que participará del torneo Federal B 2017.