Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/10/31
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 31 de octubre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Se dio lectura a dos notas del Consejo Federal donde se detallan los elementos necesarios que la Liga del Sur y cada uno de los clubes (Huracán, Liniers, Bella Vista y Tiro Federal) deben presentar para poder ser parte del Torneo Regional Amateur, que se disputará en el 2019.

Mediante una nota, el club Huracán comunicó de forma oficial que formará parte del próximo Torneo Regional Amateur.

El club Libertad pidió la desafectación de su cancha de Menores e Infantiles, ubicada en Tierra del Fuego y Tarapacá, con el fin de ponerla en condiciones.

El club Sansinena informó que en las próximas semanas asumirá la nueva Comisión Directiva elegida por asamblea, encabezada por el presidente Fabián Diana.

Gustavo Salazar, secretario liguista e integrante de la delegación que viajó a La Pampa junto al seleccionado Sub 15, expresó su alegría por el resultado positivo obtenido el pasado martes, pero principalmente por la atención recibida de parte del Club Atlético Macachín.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la reprogramación de la fecha 14 del Torneo Clausura "Julio Romero".