Liga del Sur

Liniers se lo dio vuelta a Bella Vista y es campeón del torneo Apertura

Publicado el 2017/07/16
+ | - Tamaño del texto

Una sana costumbre. Liniers derrotó 3-1 Bella Vista por la final del playoff y se consagró campeón del torneo Apertura "Miguel Jacobo" de la Liga del Sur.

La tarde comenzó torcida para el "Chivo" por el gol de Enzo González que abrió el marcador para la "Loma", en 44 minutos del primer tiempo. Para colmo, en el inicio del complemento, Mauro Olivi se fue expulsado con roja directa tras agredir a Jonathan Romero.

Pero, diez contra once, los de Alberto Desideri sacaron a relucir su chapa y dieron vuelta el marcador. A los 13, y de tiro libre, Ezequiel Miralles lo igualó. Juan José Ramírez, a los 19, lo dio vuelta. Y Julio Acosta, a los 23, lo definió.

De esta manera, el "Albinegro" logró el decimosexto título de su historia. ¡Enhorabuena, "Chivos"!

Síntesis:

LINIERS 3: Lucas Partal; Boris Herrera, Federico Nievas, Mauro Martínez, Víctor Aparicio; Gonzalo Barez, Juan José Ramírez; Yago Castro; Mauro Olivi, Julio Acosta y Ezequiel Miralles. DT: Alberto Desideri.

BELLA VISTA 1: Luciano Luján; Martín Fernández, Sebastián Gorocito, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Nicolás Ovando, Marcos Portela, Enzo González, Fernando Priore; Cristian Suárez y David Boquín. DT: Marcelo Katz.

Goles: 44'PT González (BV); 13'ST Miralles (L); 19'ST Ramírez (L); 23'ST Acosta (L)

Expulsado: 8'ST Olivi (L)

Árbitro: Sergio Testa

Asistentes: Felipe Zonco y Lucas De Dios

Cuarto árbitro: Ignacio Barragán

Cancha: Liniers