En 11 de Abril 77

Juvetud Unida se comprometió a jugar el Promocional del año 2014

Publicado el 2013/02/06
+ | - Tamaño del texto

En la primera sesión del consejo directivo de la Liga del Sur, presidido por su titular Dámaso Larraburu, el club Juventud Unida de Algarrobo se comprometió a jugar el torneo Promocional de ascenso 2014.

De todos modos, a priori Juventud Unida jugaría los certamenes de menores e infantiles de esta temporada . Está cuestión será votada por los clubes afiliados a la Liga del Sur la semana entrante, en la próxima reunión del consejo directivo.

A propósito de menores, la semana venidera comenzarán a tratarse algunos temas organizativos. Entre ellos se evaluará la firme posibilidad de presentar el DNI para que cada jugador pueda firmar planilla y jugar.

Finalmente, los campeonatos Oficial y Promocional podrían iniciarse el tercer fin de semana de marzo, entre el sábado 16 y el domingo 17.

La iniciativa, no obstante, tiene oposición y también se tendrá en cuenta el calendario de Olimpo en la B Nacional para no chocar en esas fechas con un eventual cotejo de los aurinegros en el Roberto Carminatti.