Habitual reunión del consejo directivo

Publicado el 2012/09/05
+ | - Tamaño del texto

Con motivo de su 88 aniversario, Villa Mitre fue la sede de la habitual del reunión del consejo directivo de la Liga del Sur. En ella se confirmó la programación del fin de semana, con días y horarios normales en las dos categorias principales.

Por la novena fecha del Clausura del Promocional, el sábado jugarán San Francisco-Libertad, Huracán-Sansinena y Rosario-Pacífico, todos en sus respectivos escenarios.

La novena del Clausura de Primera irá por completo el domingo con Villa Mitre-Sporting, Tiro-Liniers (en Comercial), Olimpo-Bella Vista ( en el Carminatti) y Pacífico de Cabildo-Comercial. Sólo en el último de estos tres partidos del Oficial habrá tercera juvenil.

A continuación, las sanciones de los expulsados del fin de semana: Julio Román, entrenador de Pacífico de Cabildo, 3 encuentros; José Lincopán (Olimpo) 1; Leandro Martonarno (Olimpo) 2; Agustín Lozza (Tiro Federal) 3; Rodrigo Aceituno (Tiro Federal) 2 y Angel Oviedo (Sporting) 1. En tanto, Fabio Lucanera y Rodrigo Bonavento, de Bella Vista, más Fabián Dauwalder de Villa Mitre, fueron suspendidos provisionalmente y sus sanciones se conocerán la próxima semana.

Al límite de amarillas llegaron: Sergio García (Libertad), Santiago Fernández e Ignacio Salas (Tiro Federal), Nicolás Delmiro (Pacífico), Gastón Angelini y Jonathan Carunchio (Pacífico de Cabildo), Juan Manuel Abaca (Olimpo) y Darío Oyarzún (San Francisco).

El viernes estará cargado en la web, en la seccion institucional, el boletín oficial con todo lo hablado en la sesión del consejo directivo.