Villa Mitre y Pacífico de Cabildo empataron 1 a 1

Publicado el 2012/09/14
+ | - Tamaño del texto

En la continuidad de la décima fecha del torneo Clausura de Primera de la Liga del Sur, que arrancó ayer con la victoria de Liniers 2-0 ante Bella Vista, Pacífico de Cabildo rescató un valioso punto en cancha de Villa Mitre, que ahora lo pone a una sola unidad de Tiro Federal en la general, en la lucha por escapar al descenso directo.

A pesar de que la visita hizo mejor las cosas desde el arranque, fue el dueño de casa el que sacó ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, cuando Alan Nungeser mandó a la red un centro de Daniel Fernández.

En el complemento, Gastón FIdalgo, figura de Pacífico en el partido, empató a los 11 minutos. Sobre el final del partido se fue expulsado por doble amonestación Matías Aldunate en el equipo de Julio Román.

Con este resultado, los cabildenses quedaron a un punto de Tiro Federal en la general, por lo menos hasta que el elenco aurivioleta juegue el domingo frente a Puerto Comercial. En tanto, Villa Mitre, cerca de salvarse de todo, no pudo conseguir un triunfo que lo acercara a los puestos de clasificación.

Además de Tiro-Comercial, el domingo cerrarán la décima fecha Olimpo y Sporting, en el duelo de escolta y puntero, respectivamente.

Posiciones Torneo Clausura: Sporting y Liniers 17 puntos, Olimpo 16, Comercial 14, Pacífico de Cabildo 13, Villa Mitre 10, Bella Vista 8 y Tiro Federal 6.

Posiciones Generales: Liniers 49, Comercial 40, Sporting 39, Olimpo 36, Bella Vista 33, Villa Mitre 30, Tiro Federal 17 y Pacífico de Cabildo 16.

FOTO: Nungeser intenta anticipar antes que la pelota llegue a Gelos.

Crédito: Luis Mansur