Torneo Nacional

Victoria del Sub 17 ante Santa Rosa

Publicado el 2013/10/19
+ | - Tamaño del texto

En la ciudad de Laprida, por la 2ª fecha de la etapa final de la Federación Sur del Torneo Nacional Sub 17, la Liga del Sur derrotó anoche 1-0 a Santa Rosa y suma cuatro unidades, tras haber igualado por la mañana 1-1 frente a Olavarría.

Otra vez Lautaro Martínez fue el autor del gol de los celestes, a los 12 del primer tiempo.

Mañana, la Liga del Sur disputará la última fecha frente al dueño de casa, donde irá por el pasaje a la serie eliminatoria con el campeón de la Federación Norte.

Los dirigidos por Hugo Reñones alistaron a D. Rodríguez; Tannet, Florit, Ferreyra, Vlek; Norry, Fuentes, Parra, Castillo; Santillán y L. Martínez.

Posteriormente entraron Prat, Achares y Lezcano.

GANABA LAPRIDA

El seleccionado local vencía por 1-0 a Olavarría, en el cotejo de la segunda fecha de la Ronda Final, pero el encuentro se suspendió en el entretiempo por una torrencial lluvia y posterior corte de luz.

Los organizadores resolverán hoy cuando se jugarán los minutos restantes.

Por la mañana, Laprida había derrotado por 4-3 a Santa Rosa.

EL EMPATE MATUTINO

La selección Sub 17 de la Liga del Sur igualó 1-1 con Olavarría en la reanudación del cotejo que se había suspendido a los 45 minutos el viernes por la noche como consecuencia del mal estado del campo de juego, deteriorado por la lluvia.

En los 45 restantes, Lautaro Martínez puso en ventaja al seleccionado dirigido por Hugo Reñones (12m.), pero Nahuiel Arramón estampó la paridad (30m.) para los olavarrienses.

Esta es la síntesis:

Olavarría (1): F. Ferreyra; Sáenz Buruaga (Senger), A. Benítez, Videla, Palmieri; Arramón, Bortolotti, Junger, Cortés; Pierce y Barbieri. DT: Mario Buceta.

Ingresaron Guille por Junger y Senger por Sáenz Buruaga.

Liga del Sur (1): D. Rodríguez; Tannet, Florit, Olea, M. Ferreyra; Norry, Parra, Fuentes, Achares; Castillo y L. Martínez. DT: Hugo Reñones.

Luego ingresaron Lezcano por Acahres y Giménez por L. Martínez.

Dirigió Germán Dris (Laprida).