B Nacional

Olimpo no pasó del empate ante Crucero del Norte

Publicado el 2013/02/04
+ | - Tamaño del texto

Olimpo, en la reanudación de la B Nacional, igualó 0 a 0 en el Carminatti ante Crucero del Norte, por la fecha 19 de la B Nacional, última de la primera ronda.

El conjunto aurinegro contó con las chances más claras para marcar, pero sin embargo careció de eficacia en ataque. A los 15 minutos, Damián Musto falló un penal que se desvió por encima del arco defendido por Julio César Gaona.

Con esta igualdad, Olimpo mantiene la cima con 36 unidades, dos más que Rosario Central, el segundo, y cinco por encima de Banfield y Gimnasia de Jujuy, los terceros.

La próxima presentación será la semana que viene en el Carminatti frente a Ferro Carril Oeste. El partido está fijado para el domingo a las 17, con televisación en directo para todo el país.

SÍNTESIS

Olimpo (0): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Gutiérrez, Musto (65m. Recalde), Gil, Soto Torres (45m. M. Vega); Bou (82m. Benítez) y Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Crucero del Norte (0): Gaona; Romat, Ricardone, Tomassini, Romero; Nievas Escobar, Chmil, Cabrera, Tambussi (65m. Batista); Lenci y Bruno (75m. L. Rodríguez). DT: Pedro Dechat.

Primer tiempo: no hubo goles. A los 15m. Musto (O) desvió un tiro penal.

Segundo tiempo: no hubo goles.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Olimpo.

TAGS: