Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/11/07
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 7 de noviembre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Jorge Dambolena, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El vicepresidente liguista saludó a los y las profesionales que ejercen el periodismo deportivo en nuestra ciudad.

El club Bella Vista envió una nota al Consejo Directivo confirmando su participación al próximo Torneo Regional Amateur 2019.

Mediante una nota, el club Sansinena comunica que hará las veces de local en cancha de Pacífico en el encuentro correspondiente a la fecha 15, a realizarse el viernes 9/11 frente a Libertad.

Ruben Ares, colaborador del Seleccionado Sub 15, agradeció al club Olimpo por ceder sin problemas las instalaciones, para que se pueda jugar la final de la Federación Sur el pasado fin de semana. Además, pidió autorización para que se extienda el presupuesto designado al triangular que tiene la delegación en los próximos días. El consejero de Libertad, Eduardo Báncora, mocionó para que se destinen los gastos correspondientes para que el cuerpo técnico pueda ampliar la lista de chicos que viajen a San Nicolás, y la moción fue aprobada por unanimidad.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la fecha 15 del Torneo Clausura "Julio Romero".