Final del Promocional

Pacífico-Libertad, una hora antes

Publicado el 2012/10/31
+ | - Tamaño del texto

Por pedido de las autoridades policiales, teniendo en cuenta que también deberán prestar servicio en el Mundial Sub 21 de Speedway que se desarrollará en el óvalo de Aldea Romana, el partido final del Promocional entre Pacífico y Libertad fue adelantado en una hora.

El choque que definirá el certamen Clausura de la B de la Liga del Sur se disputará el sábado a las 15, en lugar de las 16. Tendrá por escenario el estadio del club Liniers, en la avenida Alem 1089, y deberá haber un ganador.

En caso de empate al cabo de los 90 minutos, se recurrirá a un tiempo suplementario de media hora y, de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

Si vence Libertad, ascenderá directamente al círculo superior liguista por haberse adjudicado el Apertura 2012. En ese caso, La Armonía, segundo en la tabla general del año, adquirirá el derecho a jugar la instancia de Promoción con Tiro Federal.

Si el triunfador fuera Pacífico, se quedará con el Clausura y entonces se disputarán las dos o tres finales para consagrar al campeón del Promocional, donde estará en juego el ascenso a la A para 2013.

ASPECTOS ORGANIZATIVOS

A los fines de la organización, en el cotejo del sábado a las 15, Pacífico será local. Sus simpatizantes ingresarán por el acceso de la calle 12 de Octubre y se ubicarán en el sector que habitualmente ocupan los hinchas de Liniers en su estadio.

Los seguidores de Libertad entrarán por la puerta de la avenida Alem y se colocarán en la tribuna visitante.