APREVIDE

El Presidente de la Liga del Sur participó de una importante reunión en el Ministerio de Seguridad

Publicado el 2019/02/02
+ | - Tamaño del texto

El Presidente de la Liga del Sur Gustavo Lari participó en La Plata de una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia junto a Titulares de otras ligas de Buenos Aires, con el fin de tratar la problemática de la Seguridad en los Estadios.

Fueron recibidos por el Titular del APREVIDE, Dr. Juan Manuel Lugones, el Secretario general de la Superintendencia de planeamiento y Operaciones Policiales, Jorge Figini y por el Comisario General del Deporte Fernández.

Lugones manifestó que le llevará al Ministro Ritondo la inquietud de reducir la cantidad de efectivos en los distintos estadios donde se disputen partidos en forma amateur.

El Titular de la Agencia de Prevención en el Deporte dejó en claro también que aquella institución que genere disturbios no contará con el beneficio, quedando a criterio de cada departamental la cantidad de efectivos que cubran sus partidos.

Las otras Ligas presentes en la reunión fueron: Villarino, Coronel Suárez, Salto, Junín, La Plata, Partido de La Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos.