Federal C

Huracán venció agónicamente a Comercial como visitante

Publicado el 2017/02/28
+ | - Tamaño del texto

Huracán derrotó agónicamente a Comercial en el clásico de Ingeniero White que se disputó este martes por la mañana, por la cuarta fecha de la Zona 1 en la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal C.

Fue 2-1 en el escenario "Portuario" de San Martín y Vélez Sarsfield, bajo el contralor del puntaltense Fernando Marcos.

Santiago Storti había abierto el marcador para el local a los 28 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Lucas Machaín, a los 36 y Walter Linares, a los 47, dieron vuelta la historia. Con el partido 1-0 se fue expulsado Leandro Giordano en el "Verdiamarillo".

Los de Pablo Recalde, que ahora visitarán a Unión de Tornquist, continúan con 5 puntos, mientras que los de Gustavo Echaniz suman 10 unidades y lideran el grupo, aguardando por Almaceneros de Coronel Pringles en la próxima jornada.

Síntesis:

COMERCIAL 1: Misael Petercic; Roque Armario, Andrés Podlesch, Matías Aispuro; Emiliano Novoa, Leandro Giordano, Figueroa, Santiago Storti, Fernando Kessler; Mauro Sabatini y Matías Barroso. DT. Pablo Recalde.

HURACÁN 2: Marcos Coronda; Eric Verón, Pedro Fernández, Franci Antognoli, Eric Lischeske; Lucas Machain, Leandro Acuña, Claudio Apud, Leonel Navarro; Brian Scalco y Leandro Jeva. DT: Gustavo Echaniz.

Goles: 28'PT Storti (C); 36'ST Machaín (H); 46'ST Linares (H)

Expulsado: 25'ST Giordano (C)

Árbitro: Fernando Marcos

Cancha: Comercial

Posiciones: Huracán 10 puntos; Comercial y Unión 5; Almaceneros 0.

FOTO: Luis Mansur