Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/06/14
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 13 de junio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El presidente liguista saludó al club Sansinena con motivo de su 104º aniversario.

Mediante una nota, el club Huracán solicitó autorización para hacer las veces de local en cancha de Comercial, en el clásico frente al portuario que se disputará el próximo domingo.

Además, se leyó una nota de las autoridades de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, dirigida al vicepresidente de la Liga del Sur, Jorge Dambolena. En la misma se da aviso que el partido entre Tiro Federal y Bella Vista (a disputarse el próximo sábado) deberá jugarse a puertas cerradas o cambiar de escenario, ya que el Onofre Pirrone está inhabilitado para el ingreso de público.

El Dr. Mariano Petrelli dio conocimiento de la situación actual del Departamento de Fútsal, y comunica que fueron removidos de su cargo dos de sus titulares: Pablo Huerga y Matías Mastrota. Su lugar lo ocuparán Eduardo Dumrauff y Gastón Scherger.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la decimotercera fecha del Torneo Apertura "Héctor Baley".