Liga del Sur

Se presentó Liga Segura, el programa para asistir de visitante a las canchas

Publicado el 2019/01/30
+ | - Tamaño del texto

Esta mañana, en la Sala Estomba del Municipio de Bahía Blanca, se presentó el programa "Liga Segura". El acto estuvo encabezado por el presidente liguista Gustavo Lari, el intendente municipal Héctor Gay y el secretario de Seguridad Emiliano Álvarez Porte.

El objetivo de "Liga Segura" es permitir una mayor seguridad en el registro de las personas al ingresar a los Estadios en condición de visitante. Esto permitirá que la mayor cantidad de partidos tengan la chance de tener público de ambos lados y así también combatir la violencia.

¿Cómo tramitar la credencial?

Se debe ingresar a la página web www.ligasegura.com.ar, donde el hincha podrá completar un formulario sencillo e intuitivo con todos sus datos.

Las solicitudes serán validadas a través de un panel al que sólo tiene acceso la autoridad competente mediante usuario y contraseña.

Una vez aprobada la solicitud, el hincha recibirá un mail que valida su ingreso a Liga Segura y proporciona información para retirar su credencial en las oficinas de la Secretaría de Seguridad, Yrigoyen 128.

Credenciales ID

El dorso de cada una posee un código QR que permitirá al personal designado validar el acceso de los concurrentes y mediante la aplicación Liga Segura escanear éstos códigos para rápidamente validar o no el ingreso.

Los menores hasta 12 años podrán ingresar a los estadios sin la necesidad de tener la credencial. Los que tengan entre 12 y 18 años deberán tramitar el documento para poder ingresar a los partidos.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la liga 2019 la credencial no tendrá costo y para obtenerla no se debe ser socio de ninguna institución.

Más información y las formas de hacer tu credencial en ligasegura.com.ar