LIGA DEL SUR

Sobre el final, Villa Mitre salvó un punto ante Pacífico de Cabildo

Publicado el 2015/08/21
+ | - Tamaño del texto

Con el último suspiro, Villa Mitre salvó el empate y su invicto en el comienzo de la tercera fecha del torneo Clausura "Luis Santamaría" de la Liga del Sur, al igualar 1-1 ante Pacífico de Cabildo en el Fortín.

El "Tifón" pegó rápido, ya que apenas en 3 minutos, y tras un tiro libre de Andrés Fidalgo, José Luis Teysseyre abrió el marcador.

Y pese a las chances que tuvo el "Tricolor", ni Litre, ni Santillán, ni Joel Martínez (que a diez minutos del final fue expulsado) pudieron aprovechar. Fue Nicolás Orellana el goleador menos pensado, quien a los 47 del segundo tiempo desvió a la red un tiro libre de Arroyo y puso el empate definitivo.

Con 7 unidades, el "Tricolor" de Federico Gómez Peña quedó como el momentáneo líder del certamen, a la espera de los cotejos de Tiro, Sansinena y Rosario, que suman 6. Casualmente el "Tripero" será el próximo rival de Villa Mitre en Cerri.

En tanto el “Tifón” de Bruno Giambelluca tiene 4 puntos y el próximo fin de semana recibirá a Comercial en Cabildo.

La fecha continuará mañana con Libertad-Huracán (en cancha de Pacífico de Cabildo y a puertas cerradas), el domingo con Comercial-Pacífico, La Armonía-Olimpo, Sporting-Rosario y Tiro-San Francisco y se cerrará el lunes con Bella Vista-Sansinena. Todos 15.30.

Síntesis:

VILLA MITRE 1: Julio Arias; Lucas Pantanetti, Alan González, Nicolás Orellana, Luciano Laborde (60' Juan Pablo Zárate); Gastón Mora, Germán Durand, Gastón Arroyo, Joel Martínez; Marcos Litre y Gastón Santillán. DT: Federico Gómez Peña.

PACÍFICO DE CABILDO 1: Álvaro Pagotto; Mariano Olea, José Luis Teysseyre, Juan Bernardo Colazo (82' Brian Zárate), Joaquín Miguel; Juan Ignacio Gelos, Gian Franco Zaupa, Andrés Fidalgo, Jonathan Santivañez (56' Agustín García Mancini); Pablo Berra (72' Javier Sánchez) y Alejandro Delorte. DT: Bruno Giambelluca.

Goles: 3'PT Teysseyre (PC); 47'ST Orellana (VM)

Expulsado: 34'ST Martínez (VM)

Árbitro: Fernando Márquez (ABA)

Cancha: El Fortín

FOTO: La Nueva.