Villa Mitre perdió 4-2 ante Sol de Mayo, en el último amistoso

Publicado el 2012/09/11
+ | - Tamaño del texto

En el último amistoso preparatorio para el Torneo Argentino B 2012/2013, Villa Mitre perdió 4-2 en su cancha contra Sol de Mayo de Viedma, que también participará en el certamen superior organizado por el Consejo Federal.

Néstor Santanafessa, entrenador tricolor, no contó con tres posibles titulares, a quienes preservó por diferentes molestias. Faltaron el arquero Diego Fernández, el lateral izquierdo Antonio Domínguez y el volante Edgar Scalco.

La formación titular fue la siguiente: Pérez Orué; Dizeo, Trotta, Quiroga, Laborde; Dauwalder, López Carrillo, Cantoni, Manchado; B. Scalco y Parra. Luego ingresaron Héctor González, Ramiro González, Díaz Bender, Mora, Durán, Kerman, Daniel Fernández, Susbielles y Nungeser.

Sol de Mayo formó con: Astutti; G. García, Blanco, Delgado, Muñoz; Sosa, Lencina, E. González, R. Fernández; Valdebenito y Faroux.

Los viedmenses comenzaron ganando el encuentro 2-0 en la primera parte de los dos tiempos de 40 minutos que se disputaron. Federico Faroux y Maximiliano Blanco convirtieron las conquistas, en tanto que Brian Scalco falló un penal para Villa Mitre.

En el complemento la visita aumentó a través de Emerson Abatte y Villa Mitre descontó por intermedio de Ramiro González. Luego Ignacio Pizzio puso el 4-1 y Héctor González estableció el 4-2 final.

Santanafessa pudo ver en acción a Leandro Parra, quien jugó por primera vez de entrada. El delantero proveniente de Grupo Universitario contó con pocas chances, aunque sería titular el domingo en el debut como local frente a Huracán de Tres Arroyos.