Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/03/02
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 1 de marzo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el titular liguista Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Bella Vista solicitó al Tribunal de Penas que reconsidere la sanción de tres partidos de clausura a su estadio. A través de su consejero, pidió jugar ante Libertad a puertas cerradas, en su escenario. No obstante, lo hará en otro campo de juego. Los clubes aprobaron no cobrarle alquiler durante la sanción.

El club Sansinena, por su parte, presentó una nota confirmando la desafectación de su campo de juego, como mínimo, por todo el torneo Apertura, con motivo de realizar refacciones en el mismo.

Además, se fijó el valor de las entradas para la temporada 2017 en Primera División. Las mismas tendrán un costo de 90 pesos (generales) y 60 pesos (menores, damas y jubilados).

Por último, se programó la primera fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo".