Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/12/06
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 28 de noviembre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Horacio Velázquez y del secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) invitó a una reunión informativa a los clubes Bella Vista, Sansinena y Villa Mitre, para tratar el Torneo Regional Juvenil a realizarse el año que viene, en el cual dichas instituciones participarán. La reunión quedó pactada para el miércoles 12 del corriente mes a las 17hs en el Consejo Federal.

El club Tiro Federal comunicó que no participará en el próximo Torneo Regional Amateur 2019.

Mediante una nota, Rosario solicitó el cambio de escenario para la final a disputarse el próximo fin de semana entre Liniers y el conjunto "Francés", amparándose en que la tribuna de Liniers no cuenta con la capacidad suficiente. El Consejo Directivo no hizo lugar a dicho reclamo.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la Final del Torneo Clausura "Julio Romero".