TORNEO NACIONAL SUB 17

La Liga del Sur derrotó a Coronel Dorrego y avanzó a la próxima fase

Publicado el 2014/09/13
+ | - Tamaño del texto

El seleccionado Sub 17 de la Liga del Sur derrotó a su par de Coronel Dorrego por 2 a 1 y avanzó a la segunda fase eliminatoria del torneo Nacional.

El cotejo, disputado en la tarde del sábado en el Fortín de Maipú y Necochea, fue arbitrado por Pablo Leguizamón. El partido de ida, llevado a cabo el domingo pasado en la vecina localidad, había finalizado 1-1.

Diego Martínez, a los 9 minutos del segundo tiempo, adelantó a Coronel Dorrego. Sin embargo, a los 14, el volante de Bella Vista Pablo Intrevado igualó para Bahía. Y 12 minutos más tarde, el atacante de Liniers, Valentín Sangronis, dio vuelta el marcador. Sobre el final, Martínez vio la roja en la visita.

Ahora, Bahía Blanca se enfrentará con el ganador del cruce entre Coronel Pringles y Tres Arroyos. En la ida, Pringles ganó 2-1 como local. La vuelta será este miércoles a las 20 en el estadio Roberto Bottino del club Huracán.

Síntesis:

LIGA DEL SUR 2: Franco Gutiérrez; Tadeo Desideri, Lucas Majnach, Santiago Vitángeli, Lucas Esperón; Emiliano Oña (60' Lucas Abadié), Nicolás Cardoso, Gerónimo Nieto, Brian Rozas (48' Pablo Intrevado); Tomás Sangronis y Lautaro Núñez (77' Giuliano Massarella). DT: Hugo Reñones.

CORONEL DORREGO 1: Esteban Albizu; Mario Martinez, Maximiliano Gette, Agustin Pagola, Joaquin Bilbao; Valentin Nondedeu, Jesus Godoy, Facundo Garcia, Diego Martinez; Juan Ignacio Fernandez Garcia y Juan Jose Garcia DT: Alfredo Oviedo.

Goles: 9'ST Diego Martínez (CD); 14'ST Pablo Intrevado (LDS); 26'ST Valentín Sangronis (LDS)

Expulsado: 30'ST Diego Martínez (CD)

Árbitro: Pablo Leguizamón

Cancha: Villa Mitre

FOTO: Valentín Sangronis ya sacó el disparo que vencerá al golero Albizu. Será el 2-1 de la Liga. (Luis Mansur)