LIGA DEL SUR

Olimpo y Sporting repartieron unidades en calle Don Bosco

Publicado el 2015/08/31
+ | - Tamaño del texto

No se sacaron diferencias. Olimpo y Sporting empataron 1-1 en cancha de La Armonía, por el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura “Luis Santamaría” de la Liga del Sur.

En un cotejo chato y sin demasiadas situaciones de gol, el “Aurinegro” aprovechó mediante Agustín De Giorgio ponerse en ventaja cuando se jugaban 8 minutos del complemento.

Pero cuando parecía que la victoria quedaba en manos de los de Carlos Mungo, apareció Ulises Fochesatto y con un remate de zurda puso las cosas 1-1, a falta de 5 para el cierre.

El “Rojinegro” terminó jugando con diez hombres porque, ya con todos los cambios realizados, Octavio Giménez debió salir con una lesión en uno de sus tobillos.

Con 6 unidades, Olimpo comparte la quinta posición con Sansinena y Bella Vista, casualmente su próximo rival, en un cotejo que se disputará la “Loma”.

Sporting, en tanto, suma 5 unidades y recibirá a Tiro, probablemente en cancha de Comercial y a puertas cerradas, el próximo fin de semana.

La fecha se inició el viernes con Sansinena 1 Villa Mitre 3 y Tiro 3 La Armonía 2, y siguió el sábado con Rosario 4 Bella Vista 2 y Huracán 4 San Francisco 0. Ayer, en tanto, jugaron Pacífico de Cabildo 2 Comercial 3.

Síntesis:

OLIMPO 1: Ignacio Torres; Matías Ehulech, Gonzalo Izaguirre, Iván Vlek, Nicolás Ihitz; Agustín De Giorgio, Leandro Martorano, Brian Pazos, Manuel Álvarez López; Matías Mayer y Joaquín Sauné. DT: Carlos Mungo.

SPORTING 1: Yoel Zito; Federico Tanner, Ulises Fochesatto, Gabriel González, Rodrigo Bonavento; Adrián Mora, Matías Lenzina, Franco Lezcano, Ignacio Burgos, Leandro Jeva y José Mosqueira. DT: Silvio Mardones.

Goles: 8’ST De Giorgio (O); 40’ST Fochesatto (S)

Árbitro: Javier Tamaro (ABA)

Cancha: La Armonía (local Olimpo)

Posiciones: Tiro 12 puntos; Villa Mitre y Rosario 10; Huracán 9; Sansinena, Bella Vista y Olimpo 6; Sporting 5; Pacífico de Cabildo 4; Pacífico y Comercial 3; Liniers 2; San Francisco y Liniers 1 y La Armonía 0.

FOTO: Moni López