Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/11/14
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del martes 13 de noviembre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El presidente liguista saludó en su día a los directores técnicos que ejercen la profesión en nuestra ciudad.

Mediante una nota enviada por Juan Pablo Manganaro, de parte de todo el cuerpo técnico del seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur, se agradece públicamente a todos aquellos que participaron constante y desinteresadamente a lo largo del Torneo Nacional: a la Liga del Sur, al Consejo Directivo, clubes y cuerpos técnicos de los mismos, canchas y clubes que cedieron espacios para entrenar. También se hizo una mención especial a los que colaboraron en silencio pero no menos importantes, y a las familias de cada uno de los integrantes del CT.

El club Villa Mitre confirmó su participación en el Torneo Regional Juvenil Bonaerense Pampeano que organiza el Consejo Federal, con las categorías Sub 13 y Sub 15.

El club Tiro Federal envió una nota, pidiendo que se de estricto cumplimiento al boletín oficial que consta en el acta del 13 de febrero del corriente año. La Liga del Sur elevó dicho pedido a la Comisión de Interpretación y Reglamento, y la misma determinó que ya terminada la etapa regular del Torneo Clausura "Julio Romero", los puestos de clasificación quedaron organizados de la siguiente manera: 1º Tiro Federal, 2º Liniers, 3º Rosario, 4º Sporting, 5º Bella Vista, 6º Libertad, 7º Villa Mitre y 8º Olimpo. Se puso a consideración dicha determinación de la Comisión, y la misma fue aprobada por 13 miembros del Consejo Directivo (una abstención y un voto negativo).

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de los cuartos de final del Torneo Clausura "Julio Romero".