LIGA DEL SUR

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2016/03/10
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el titular liguista, Dr. Dámaso Larraburu, y contó con la presencia de trece de los quince consejeros representantes. No ocuparon banca Villa Mitre y Sansinena, respectivamente.

Mediante una nota, el Club Olimpo informa que su equipo oficiará de local en el torneo liguista 2016 en el estadio que la Liga del Sur disponga en cada oportunidad.

A su vez, el Tribunal de Penas manifestó levantar la suspensión provisoria de los clubes Vista Alegre, Pacífico de Cabildo, Rosario, Sansinena y San Francisco, saldadas las deudas reclamadas con la Liga del Sur.

Así mismo determina mantener dicha suspensión a los Clubes Dublin, Bella Vista, Juventud Unida de Algarrobo, 12 de Octubre de Médanos y Social Ascasubi, hasta tanto salden la deuda reclamada con la Liga del Sur.

Además, se informó que dicho Tribunal sesionará todos los días martes a partir de las 18.30 en su despacho de la Liga del Sur y que su cuerpo está encabezado por Carlos Salgado, como presidente, Darío Graziabile, como vice presidente y Fernando Compagnoni, como secretario.

Por último, se confirmó oficialmente el cronograma de la primera fecha del torneo Apertura "Silvano Basso" de la Liga del Sur.