FEDERAL A

Villa Mitre cayó ante Deportivo Madryn fuera de casa

Publicado el 2016/03/06
+ | - Tamaño del texto

Villa Mitre volvió a perder fuera de casa y todavía no logra la regularidad en el torneo Federal A. Por la quinta fecha de la Zona A, el "Tricolor" cayó 3-1 ante Deportivo Madryn, como visitante en el estadio Coliseo del Golfo.

El ex Sansinena Nelson Ibarlucea abrió la cuenta para el local cuando apenas se jugaban 14 minutos del primer tiempo. No obstante, el inicio del complemento no pudo haber sido mejor para la "Villa", ya que a los 8 el local sufrió la expulsión de Mauro Leguiza y a los 11 logró igualarlo mediante un penal convertido por Santiago Giuntini.

Aún así, el "Aurinegro" resurgió y con un Jorge Piñero da Silva fenomenal, pasó a ganar el encuentro. El delantero marcó a los 33 y 46 minutos, decretando el triunfo local.

Los de Priseajniuc suman 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, y el próximo fin de semana visitarán a Deportivo Roca. En tanto, Madryn ganó sus dos juegos como local y cayó en ambas visitantías, por lo que suma 6 puntos. La fecha se completará mañana, con Cipolletti-Independiente de Neuquén.

Posiciones: Deportivo Madryn, Deportivo Roca e Independiente 6 puntos; Villa Mitre 4; Cipolletti 2.