Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/04/20
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 12 de abril, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Por sugerencia del Consejero del club Sansinena, Dr. Dámaso Larraburu, sugirió la posibilidad de implementar la designación de veedores a cada uno de los partidos.

El presidente liguista Dr. Mariano Petrelli explicó que las autoridades policiales aclararon que la prohibición, por parte del gobierno provincial, para que ningún partido se juegue con presencia de público visitante, abarca únicamente a cotejos de torneos organizados por AFA, no así aquellos que pertenecen a las Ligas del Interior. Es decir, que la Liga del Sur queda exceptuada de dicha medida gubernamental.

Además, se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la séptima fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo".